f

SOBRE MÍ



Licenciada en ADE, profesión que ejerzo pero, a la vez, amante de la decoración,  el diseño y los viajesEste es mi pequeño mundo paralelo donde desconecto y me olvido de los números, donde decido compartir con vosotros todas aquellas ideas, objetos y lugares que encuentro y me fascinan. 

Y, ¿por qué? Porque debo ser de las pocas personas que, a estas alturas, aún usa libreta y boli para apuntar todo lo que se le ocurre y de las que se frustra leyendo la revista ‘High Life Entertainment’ de British Airways y cualquier otra de esas de qué hacer y a donde ir. 

En fin, me encanta apuntar todas aquellas cosas curiosas que veo y quiero recordar y todos aquellos miles de sitios que recomiendan y deseo visitar. Así que como el día desgraciadamente solo tiene 24 horas, qué mejor que compartir todo aquello que veo con vosotros y así seguro que alguien puede ir tachando cosas de mi lista!

Y sí, vamos a buscar un plan y a menos cuarto salimos, ni un minuto más tarde. Nunca llueve lo suficiente ni hace demasiado frío, siempre hay algo bueno que hacer o descubrir.

Os animo a salir conmigo a menos cuarto cada día!


FOLLOW ME