Le Nest, Vevey

En 1866, Henri Nestlé revolucionaba el mundo de la alimentación infantil y creaba una harina lacteada que serviría para combatir la alta mortalidad infantil de la época. 

Nestlé, actualmente situada en el top 10 de las empresas más grandes del mundo, celebraba su 150 aniversario con la apertura de un museo en su ciudad natal, Vevey (Suiza). Un hermoso espacio de 3.000 metros cuadrados que abrió sus puertas en junio de 2016.

In June 2016, Nestle, the world's largest food and beverage company, opened a museum to celebrate its 150 anniversary in the town that saw its founder, Henri Nestle, developing the revolutionary milk baby formula. The museum, Le Nest, is located in Vevey, Switzerland, just a few meters from the Vevey main train station. The best way to make the most of this modern 3,000 square meters open space is to go for the Sunday Brunch that its Cafe Henri offers every weekend.


Le Nest se encuentra a escasos metros de la estación de tren de Vevey y una de las mejores formas de disfrutarlo es acudiendo al “brunch” que ofrece su Café Henri el fin de semana. El pasado domingo tuve la oportunidad de poder ir y quede encantada con la visita. Una de las ventajas es que los domingos también está abierto. En Suiza, tiendas, museos y muchos restaurantes cierran domingo por lo que se agradece encontrar sitios que ofrezcan un buen plan de domingo.
The brunch consists of a delicious buffet with abundant choice of salads, cold meats, pastries, cakes and, of course, plenty of Nestle branded products such as Nespresso coffee, juices, chocolates, cereals, etc. I personally loved the cleanliness of the space, the natural light entering through the glass ceiling and the lovely decorations with origamis and pendant lamps.
Families can also enjoy the "children fiendly" version of the brunch with a dedicated buffet table for the little ones.
After the brunch, you must visit the museum, offered at a discounted price for those having eating at the Cafe. It is definitely an entertaining way of discovering Nestle's history. 


El Café es amplio, muy luminoso y el buffet es abundante y con productos de buena calidad. Como no podía ser de otro modo, la oferta de productos Nestlé es enorme. Desde el café Nespresso, hasta los cereales, los zumos, incluso “kit kats”. La decoración del café con origamis y bombillas colgantes y carteles “vintage” de la marca revistiendo las paredes es muy llamativa.


Es también un buen lugar para acudir con niños ya que una parte de buffet está reservada para los más pequeños y tiene una zona de juegos. 


El brunch se ofrece en dos turnos. Uno para los madrugadores a las 10h y otro a las 12h, terminando a las 15h. La entrada al museo resulta más económica si se acude al brunch. Durante estos años en el extranjero, he tenido la posibilidad de probar muchos brunch y tengo que reconocer que este es uno de los mejores que he probado, tanto por el ambiente, la relación calidad precio y la variedad de producto ofrecido.


Al terminar el copioso almuerzo, el museo es una buena forma de realizar un viaje interactivo a través del tiempo donde conocer la historia de Nestle y descubrir todas las marcas que componen esta gran empresa. Solo por ver el edificio ya resulta interesante visitar este lugar.



Os animo a descubrirlo!

Le Nest
Chaussée de la Guinguette 10, 1800 Vevey, Switzerland

Comentarios

Publicar un comentario