f

sábado, 11 de junio de 2016

Playa: vistas aéreas

Estoy en Brasil trabajando, donde la tormenta no cesa y hace mucho más frio de lo normal (o eso me dicen). Y yo lo único que hago es pensar que es Junio y que necesito urgentemente empezar a pasar calor!

Por eso la entrada de hoy va dedicada a la playa, mi hábitat natural y el lugar en el que jamás me canso de estar. Las playas desérticas de aguas turquesas y palmeras en la arena son, sin duda, las que más venden y más atraen. Es verlas y te imaginas en la tumbona con cóctel en mano y el sonido de las olas de fondo.

Bernhard Land, Adria

jueves, 2 de junio de 2016

Mesas de verano

No sé si a vosotros os pasa, pero a mí, a medida que se acerca el buen tiempo me entran las ganas de hacer de anfitriona a toda hora y organizar un sinfin de comidas, cenas y reuniones de amigos. Lástima no tener una buena terraza donde poder organizar tertulias "a la fresca", y lástima también no tener el buen tiempo de Valencia en Suiza!


Harper's Bazaar
Pensaréis que estoy loca al desear organizar tanta comida y cena, pero no, lo de estar metida en la cocina un sinfin de horas con las manos en la masa y el delantal puesto no es lo mío. A mí lo que realmente me gusta es preparar la decoración de la mesa, pensar en manteles, la vajilla (aunque sea de plástico me da lo mismo), etc. Vamos, todo de poca sustancia!

Y buscando ideas para mesas de verano, he dado con algunas preciosas que me gustaría compartir con vosotros...