f

jueves, 12 de mayo de 2016

Trotamundos: Tailandia (II)

Espero que os gustase la primera parte que publiqué sobre nuestro viaje a Tailandia.

Hoy seguiré relatando nuestro viaje centrándome en las excursiones que realizamos desde Bangkok. Quería que este fuese el segundo y último post sobre el viaje, pero os quiero contar tantos detalles que me temo necesitaré un tercer post para hablaros de Phuket y las islas Phi Phi.

Como os comenté, dedicamos 2 días a realizar excursiones desde Bangkok, contratadas previamente con Guia en Tailandia. El primer día lo dedicamos a visitar Ayutthaya, y el segundo día lo exprimimos al máximo visitanto el mercado flotante, la selva y el puente sobre el río Kwai.

1. Ayutthaya

La primera de las excursiones fue a Ayutthaya, una ciudad a 85km al norte de Bangkok que fue fundada en el año 1350. Es famosa ya que es la antigua capital del reino del Siam. En 1700, Ayutthaya era entonces la ciudad más poblada del mundo con 1 millón de habitants, debido principalmente a su buena localización entre China, India y Malaysia, un centro perfecto para el comercio.



lunes, 9 de mayo de 2016

Escapadas de verano: Baleares, Burdeos y Oporto



Ya estamos en Mayo, el tiempo vuela!

En Suiza el frio ya nos ha dado un respiro, quizás es por eso por lo que me apetece pensar en posibles escapadas de verano. Y en esa temática he decidido centrar la entrada de hoy, a escapadas de verano en las Baleares, Francia y Portugal. Las propuestas de hoy se salen un poco de la norma, porque esta vez huyo de resorts y todos los hoteles que os voy a enseñar son pequeños, pero con mucha historia y en lugares con encanto.

Atención a la ultima propuesta que probablemente sea mi preferida.
Ojalá os gusten...