f

lunes, 11 de abril de 2016

Trotamundos: Tailandia (I)

Llevaba mucho tiempo deseando escribir este post, pero había tantas cosas que quería contaros que no era capaz de ordenar las ideas y resumir este viaje de una forma coherente.

El Septiembre pasado tuve que ir, por trabajo, a Asia y decidí alargar mi estancia y disfrutar de unas vacaciones en el continente asiático que, hasta entonces, no conocía. Lo que al principio iba a ser un viaje en solitario, terminó siendo un viaje en familia. Tuve la suerte de que mis padres se apuntaron a última hora. Luego dicen que me encanta viajar pero es que no cabe duda de que es algo que llevo en los genes! Nuestro destino fue Tailandia y Singapur. Hoy os hablaré de Tailandia y dedicaré otra entrada solo a Singapur.

Una de las mejores partes de todo viaje es, en mi opinión, organizarlo. Es verdad que cuesta mucho trabajo, pero es donde uno más aprende. A mí me encanta huir de los viajes organizados y hacerlo todo por cuenta propia, lo cual conlleva más preparación.

miércoles, 6 de abril de 2016

The Birth Poster


La vida son épocas. La primera vez que te das cuenta de que te haces mayor es cuando pasas la veintena y las ‘quedadas’ con amigas pasan de ser, fiestas de sábado hasta las tantas de la mañana, a ‘quedadas para tomar un cafetito’ de buena mañana.

Luego llega la siguiente época, en la que cada vez que alguna amiga empieza la frase con "tengo algo que contarte", terminas recibiendo una invitación de boda. Y, finalmente, yo asumí que me hacía mayor a toda prisa cuando mis fiestas con amigas pasaron a ser ‘baby showers’…


La cuestión es que, sin necesitarlo, me he vuelto una experta en tronas, cunas, carros y todos los últimos avances en el mundo bebé. Y, entre tanta búsqueda para dar con el regalo idóneo para los nuevos bebés que invaden mi vida, descubrí The Birth Poster. Y me alegra saber que el diseño escandinavo no me abandona sea la época que sea de mi vida!