f

lunes, 29 de febrero de 2016

Trotamundos: Costa Rica

Si me preguntan por una de mis pasiones? No cabe duda, viajar. Es verdad que lamentablemente no siempre viajo por placer pero, aun así, consigo encontrar mis momentos para explorar y aprender algo nuevo.

Mi última escapada? Costa Rica. Fueron unas verdaderas vacaciones y muy especiales. Me encantó la experiencia de huir del invierno y pasar de los 3 a los 33 grados centígrados en menos de 12 horas.

Todo el mundo me había hablado maravillas de Costa Rica: la calidad de las playas, el contraste de paisajes, la amabilidad de la gente, la variedad de actividades que ofrece… Es un país que ha sabido hacerse un hueco dentro del turismo mundial y desde hace varios años este sector crece de forma muy rápida en el país superando incluso a su exportación de frutas y café.
Costa Rica protege su gran cantidad de parques nacionales y promueve el ecoturismo. Asimismo se ha convertido en un destino para los amantes del surf y yoga (algo que me cautivó).

Y porque muchos luego me pedis consejo e ideas para viajes, pensé que quizás lo mejor era resumirlo en un ’post’ de este blog.