Otoño curioso - Lista

Para inaugurar la vuelta al cole, el comienzo del otoño y la consecuente vuelta a la rutina, he decidido compartir con vosotros una lista donde he recopilado los objetos curiosos con los que me he topado en estos ultimos meses (ojo que no he comprador ninguno!).
 
Aquí va mi lista para un otoño curioso:
 
1. Esta manta de Asos con forma de cola de sirena para las tardes de lluvia, peli y manta. Con una así seguro que nadie pelea porque se le salen y enfrían los pies.







2. Este singular bar de cócteles en Singapur (The Clinic). Hay que estar algo tocado para ir de copas a un lugar como este, inspirado en un hospital, y sentarse en una silla de ruedas y beber el cóctel servido en un gotero.




 3. Este plato para poder combinar aperitivo, cerveza y seguir teniendo una mano libre. De Urban Outfitters.
 
 
4. Un cojín para los amantes del sushi. Curiosamente existe una empresa en Nueva York que se dedica exclusivamente a diseñar productos inspirados en el sushi. Queda algo por inventar? Sushi Designs New York.
 
 
5. Por ultimo, me encantan las casas que se atreven con carteles de neón. Podeis conseguir vuestro cartel de neón personalizado aqui.


 Feliz semana!!


Comentarios

  1. Me encanta todo, que original!! Aunque el 1,3 y 5 mis preferidos!! Ya no saben que inventar!! Gracias por las ideas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario