f

sábado, 14 de febrero de 2015

Que de 7 días a la semana, yo te quiero 8

Puede que no te guste San Valentin, tal vez ni siquiera lo celebres o incluso seas de aquellos que se quejan de que las tiendas nos obliguen a consumir con una excusa americana. 

Y, tal vez tengas razón, pero igual sea más factible aprovecharnos de la situación. Hoy es un buen día para...

Para reivindicar el desayuno en la cama
via
Para darle utilidad a esos moldes de reposteria con forma de corazón que te regalaron y todavia no los has estrenado.

via
Para pagarse un masaje sin tener que dar explicaciones 

via
Un buen dia para pedir besos y abrazos hasta que el otro se canse

via
Y sobretodo una buena excusa para recordar a todo el mundo que el amor deberia estar por encima de dinero, trabajo, peleas, clases sociales... por encima de todo!


Feliz San Valentin!
Feliz día del amor

jueves, 12 de febrero de 2015

Mini-apartamento...45m2 con toques únicos

A menos cuarto salimos a visitar un apartamento recién renovado en 2014 en la ciudad de Berlin. 

Nada más verlo me he enamorado del él y ya está luchando puestos por ser mi mini-apartamento preferido de 2015 y eso que acabamos de empezar.


sábado, 7 de febrero de 2015

Mini-apartamento... 50m2 irregulares y peculiares

Hoy os traigo un apartamento un poco peculiar, distinto a lo que hemos visto hasta ahora. Ya solo viendo el plano podemos presentir que esta casa no va a ser normal. 
Desniveles, paredes inclinadas y un espacio reducido son las principales características del apartamento que visitamos hoy.



jueves, 5 de febrero de 2015

#DiarioDeco11 - Decorar con plantas + Sorteo

Por fin me uno a esta iniciativa que tanta ilusión me hacía. Diario Deco es la fiesta de la decoración que se celebra el día 1 de cada mes, y yo me uno a Diario Deco 11, la del mes de febrero. Cada mes se propone una temática diferente y los bloggers que participan comparten sus propuestas en el Blog ganador el mes anterior. Se trata de utilizar el ingenio y unir a aquella gente con una misma pasión, ladecoración.


La temática de este mes era "Decorar con plantas". Las plantas no solo decoran espacios sino que
también levantan el ánimo a las personas y oxigenan el ambiente.

Pensaba preparar una entrada sobre decoración de interiores, pero luego pensé en abordarlo desde una perspectiva un poco diferente. Como os he dicho varias veces, los restaurantes me suelen entrar más por los ojos que por la comida que sirven. No hay nada que me guste más que salir a cenar a restaurantes bonitos. Por eso hoy decidí compartir con vosotros una lista de restaurantes preciosos donde las plantas son las protagonistas de la decoración del local.