Inspiración de invierno

Señores saquen sus mantas que el frio ya aprieta!

Y ha venido así, de repente, de un día a otro pasamos de los 15 a los 2 grados. Las montañas que veo desde mi ventana se cubrieron de nieve en tan solo una noche, y la calefacción y el abrigo de plumas se han convertido en mis dos indispensables para los próximos meses. 

Ahora más que nunca me apetece llegar a casa, enrollarme en una gran manta y andar descalza por alfombras suaves y mullidas. Esas son las típicas sensaciones que solo puedes disfrutar estos oscuros meses del año: el fuego de la chimenea, el chocolate caliente, los grandes suéteres de lana, los cojines y alfombras de pelo, calzarte tus UGG y nos quitártelas hasta que llegue Abril… Intentos para autoconvencerme de que el frio, al fin y al cabo, tampoco está tan mal!

Así que hoy vengo con algo de inspiración para ambientar nuestra casa para el invierno...

House to Home
DigsDigs
nib hjemme
Y para que de la inspiración pasemos a la práctica, os propongo las siguientes compras de invierno



Vela "You light up my day" de French Connection / Cojin y manta gris de franela de Zara Home / Cojin de punto de H&M /  Manta de pelo de de Zara Home / Alfombra piel de oveja IKEA / Cojin de pinos de Decora tu Alma /  Cesta almacenaje gris de fieltro de Muuto para Decora tu Alma  / Cuadro de Ciervo con corbata de Decora tu Alma / Puff punto de Really Nice Things / Estrella luminosa de Really Nice Things


Feliz comienzo de semana y feliz lunes!!


Comentarios