f

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hasta siempre 2014... Bienvenido 2015!

Hoy es el día en que escribimos la última página de uno de los capítulos que forma el libro llamado Vida. Se acaba el año 2014 y con él despedimos un capítulo emocionante y a la vez agotador. Así es como yo resumiría mi año 2014.

Hace justo un año mi vida era completamente distinta a hoy. En 2014 cambié de ciudad, de país, de trabajo y también de amigos, pero en ningún momento me sentí sola. Sigo rodeada de gente maravillosa que luchan por hacer que mi vida sea apasionante. 

En 2014 aprendí que para la amistad y el amor no existen fronteras. Que la perseverancia y el esfuerzo son íntimos amigos de los logros y el éxito. Que las desilusiones (no muchas) si se reciben acompañada sientan mejor. Y que hay que saber saborear cada instante de esta vida porque pasa volando.


Así pues me siento preparada para recibir con los brazos abiertos al nuevo capítulo de 2015. Con que sea igual que este año que dejamos me confirmaría pero si tengo que pedir 3 deseos estos serían:

Tiempo - Algo más de tiempo, tiempo para aburrirme, para tener más ratos de sofá y manta, para correr menos y para observar un poco más las cosas que van pasando.

Risas y sonrisas - Carcajadas de esas que hacen llorar, sonrisas por la mañana, por la tarde y por la noche, de esas que ponen de buen humor a cualquiera. Porque con una sonrisa todo sabe mejor.

Paz - Paz en las escuelas, en los hogares, en cada país y cada rincón del planeta. Porque no hay nada que me disguste más que ver como cada minuto millones de personas sufren en este mundo mientras otros pocos nadamos en la abundancia. 

Y ahora demos la bienvenida a este nuevo año. Con las pilas bien cargadas recibamos a este nuevo año llenos de esperanza, positivismo y buen humor. Porque pensar siempre en el pasado es vivir mirando por un retrovisor.

Gracias 2014... Feliz Año 2015!!



lunes, 22 de diciembre de 2014

Mini apartamento... favorito de 2014

Hoy os enseño el último apartamento de este año 2014. Se trata de un mini-apartamento en Suecia qie encontré hace unos meses en Stadshem, pero lo he guardado hasta hora porque creo que es mi favorito de todos los que os he mostrado hasta ahora.

Este apartamento cuenta con salón comedor, cocina, dormitorio, vestidor y cuarto de baño. Me fascina porque en tan solo 34 metros cuadrados se ha encontrado espacio hasta para un vestidor.



domingo, 7 de diciembre de 2014

Decoracion Navideña

Y este posiblemente hay sido el fin de semana donde la mayoría de los hogares se hayan ‘vestido’ para la Navidad. Donde se han desempolvado los adornos que año tras año guardamos con tanto mimo y que tanta ilusión nos hace volver a sacar, incluso si llevamos usando los mismo casi una década!

Los comercios se empeñan en hacernos creer que la Navidad llega en Noviembre o incluso a veces en Octubre, sin embargo parece que todavía nos resistimos y nos gusta mantener la tradición de poner el árbol el 8 de Diciembre o el fin de semana de antes.

La entrada de hoy va por tanto dedicada a la decoración navideña, porque aunque sea algo que no renovamos cada año, es difícil no caer en la tentación y no comprar algo nuevo cada Navidad.

Aquí os dejo una selección de los adornos que mas me han gustado para el 2014


Estrella de navidad de Ferm Living para Smallable / Portavelas Merry Christmas de cristal de Holamama Shop / Calendario de adviento de papel de Smallable / Portavelas XMAS de Zara Home

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Fondo de pantalla otoñal - Give thanks!

Hoy una breve entrada para compartir con vosotros el precioso salvapantallas que descubrí hace un par de días en la web de la diseñadora grafica Corrrina. 
Corrina
 
 Me parecen maravillosos y muy adecuados para la época del año en la que nos encontramos. Coincidiendo con el día de Acción de Gracias, Corrina diseño estoy salvapantallas con el mensaje "Give thanks" (da gracias).
 
 
Están a nuestra disposición aqui de forma gratuita y en tres formatos: negro, crudo y en color. Yo ya me he descargado el mío, a que esperáis?

Y con este mensaje también aprovecho para daros a todos las gracias por estar siempre ahí, fieles al Blog. Gracias en un día muy especial para mí!
 
Feliz miercoles! ** Happy Wednesday!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Miniwilla

Que tienen las marcas suecas que tanto me gustan? Mi último descubrimiento ha sido Miniwilla. Una marca sueca creada por una diseñadora grafica y mamá emprendedora, Sandra.

Miniwilla
Este personaje blanco parecido a un conejo está dando la vuelta al mundo. El concepto de la marca son posters y otros pequeños artículos de decoración minimalistas y principalmente en blanco y negro.