f

viernes, 28 de noviembre de 2014

Mini apartamento... pura luz en Berlín

Esta semana os presento otra apartamento donde reina el color blanco. Recordáis el que os mostré la semana pasada? Es curioso porque en ambos apartamentos el protagonista es el color blanco y, sin embargo, el estilo es completamente distinto entre ellos.
Eso demuestra que es posible jugar con tonalidades tan básicas y neutras como el blanco. Al final, todo depende de las formas y los materiales que se empleen.

En el apartamento que visitamos hoy, el suelo parece una mera extensión de las paredes y techo. Sin juntas, brillante e impoluto.


lunes, 17 de noviembre de 2014

Déjame que te cuente ...

El pasado fin de semana me encontraba con dos amigas, una de ellas con la dificil tarea de  buscar nuevo empleo. Y nos reíamos de las preguntas que pueden llegar a hacerte en una entrevista. Porque, una cosa está clara, decidirse a salir de tu propio país es difícil, pero ten claro que, una vez lo hagas, las cosas seguirán siendo difíciles cada día.

Y es cierto, que nadie nos dijo que lo primero que tendríamos que aprender fuese a saber vendernos, a saber maquillar nuestra vida anterior y a maquillar también nuestras aspiraciones futuras. Debíamos aprender a que, frente a una entrevista de trabajo, no sirve tener una carrera y unos cuantos años de experiencia en una buena empresa. No, lo importante es destacar lo mucho que has sufrido para llegar hasta allí.

El que quiere contratarte estará esperando que…

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mini apartamento... blanco y femenino

De vuelta a las andadas con, posiblemente, la sección favorita de mi Blog. Una sección en la que 'reivindico' que el diseño, el orden y la decoración bonita no es cuestión de espacio.

El apartamento que os traigo ha sido 'bañado' en color blanco. Tan sólo distraen nuestra atención el suelo de madera y algunos marcos de pared también de madera.


sábado, 1 de noviembre de 2014

Weekend plan.. Singulares Inventory Room

A aquellos que no vayan a dedicar todo su fin de semana a celebrar Halloween, les propongo otro plan, visitar el 'mercado' Singulares Inventory Room en Barcelona

La revista Singulares, magazine de interiorismo y lifestyle, está celebrando desde ayer y hasta mañana domingo 2 de noviembre su segunda edición de Singulares Inventory Room. Tras el éxito en Madrid, esta buena iniciativa aterriza ahora también en Barcelona.

Un espacio para que marcas pequeñas y singulares puedas mostrar sus objetos de decoración, textil e iluminación. Y nosotros podamos comprar!

Un lugar donde reina el vintage y la artesanía, y donde poder interactuar con esos pequeños emprendedores que luchan cada día por dar a conocer sus productos.

El espacio también es singular ya que es un antiguo garaje con paredes de ladrillo visto. 100% industrial!