f

jueves, 23 de octubre de 2014

Un poco de 'energia explosiva masculina'

Anoche, cuando veía una de mis series preferidas (Grey's Anatomy), me sentí de pronto muy identificada. Dijeron una frase que me pareció idónea para explicar parte de mi, aún corta, trayectoria profesional: "bring the thunder".

La traducción de esa frase es 'the act of bringing raw, explosive masculine energy to an act or venue'. Algo así como 'el acto de sacar toda tu energía explosiva masculina'. Nada más ni nada menos!


Etsy

viernes, 17 de octubre de 2014

Una 'baby shower' otoñal

El pasado fin de semana los periódicos se hacían eco del embarazo de la actriz estadounidense Blake Lively. 

La buena nueva me hubiese pasado completamente despercibida de no haber sido por lo mucho que me gustó la fiesta 'baby shower' que esta actriz celebró y que compartió con sus seguidores en su portal.

Cada vez son más las futuras mamás que se animan a celebrar estas fiestas prenatales, popularmente conocidas como 'baby showers', donde la futura mamá es 'bañada' ('shower') en regalos. 

Similar a una despedida de soltera, de la que se suelen encargar de organizar una amiga o la madre de la futura mamá. Es un bonito encuentro para amigos y familiares, principalmente para el público femenino.

Acostumbrada a ver fiestas donde el rosa y el azul (dependiendo del sexo del bebé) son los protagonistas, disfruté viendo el reportaje de fotos de la fiesta de Blake Lively. Una fiesta bohemia, de aire hippie y decorada en tonos amarillos, naranjas y rojos. Colores que bien combinan a la perfección con la estación en la que nos encontramos.

Comparto las fotos para que lo juzguéis vosotros mismos

martes, 14 de octubre de 2014

DIY...Reciclando botes de cristal

Me gustan los envases, las cajas, en definitiva, cualquier artículo de almacenaje. Clasifico, ordeno, archivo, aunque al final me desespero y todo acaba sin orden alguno.

Puede que por eso también sea de las que se resisten a tirar los botes de vidrio de las conservas. Aunque el tiempo ha demostrado que la máxima utilidad que he conseguido sacar de ellos ha sido como 'tupper' para guardar sopas en la nevera. 

Sin embargo, estoy dispuesta a romper esta tendencia y hoy me propuse buscar ideas y un poco de inspiración para definitivamente hacer algo con ellos.



A menos cuarto salimos con 5 ideas DIY para reciclar botes de cristal ordenadas por nivel de dificultad:

miércoles, 8 de octubre de 2014

Un cuarto de baño con mucho carácter

A menos cuarto salimos a un cuarto de baño atípico y con mucho carácter. Y más tarde entendereis porqué digo que tiene carácter.


Curiosamente reúne algunas de las cosas que yo desearía tener en casa: suelo de ladrillo hidráulico y azulejos pequeños blancos.