f

jueves, 21 de agosto de 2014

Uñas de diseñador: Miss Ladyfinger

Boquiabierta me he quedado al descubrir a Miss Ladyfinger. Detrás de estas famosas uñas se encuentra la artista Miss Taryn Multack, creativa y profesional de la moda en Nueva York. 
Ha trabajado con Oscar de la renta, la revista W Magazine y Macy's. Es capaz de plasmar en las uñas las colecciones de los grandes diseñadores y explica cómo hacerlo paso a paso en su blog.

Recordaís el vestido tan impactante que lució Sarah Jessica Parker en la Gala del MET 2014? Un fabuloso  diseño de Oscar de la Resta que Miss Ladyfinger ha sabido estampar en las uñas.
(Paso a paso aquí)


Nada es imposible para esta artista, y sino fijaros en la siguiente imagen donde plasma uno de los estampados de la colección Otoño 2014 de Joseph Altuzarra


A continuación os dejo con una selección de mis diseños de uñas preferidos

lunes, 18 de agosto de 2014

Vacaciones a través de ilustraciones

He descubierto unas bonitas ilustraciones que bien reflejan lo que estoy haciendo estos días de vacaciones. 
Su nombre es Kiraz, un dibujante de origen Armenio pero nacido en Egipto y que ha pasado gran parte de su vida en Paris, desde que se estableciese allí en 1940. Alcanzó su fama con su serie de ilustraciones "Les Parisiennes", una serie de minidramas graciosos.

Pero hoy me quedo con sus carteles publicitarios para resumir mis días de vacaciones...

... ir a la playa y pasear sin cesar



viernes, 15 de agosto de 2014

Arte en tus uñas

Podría decirse que mi relación con los esmaltes de uñas es una relación amor-odio. 

En la tienda me gustan todos y me cuesta muchísimo decidirme por sólo uno de ellos. Sin embargo, una vez me pinto las uñas con ese adorado esmalte empieza a dejar de gustarme. Quizás me lo esperaba de un color diferente o más brillante, o luego veo a una chica con otro color completamente diferente y entonces me arrepiento del que me he comprado.

Me gustan los colores atrevidos pero siempre opto por pintar toda la uña del mismo color (como toda la vida!) y huir de las combinaciones y motivos florales en las uñas. 
Sin embargo ayer descubrí una combinaciones que me encantaron, pero me temo que hará falta mucha práctica para conseguir ese acabado tan perfecto.

Essie
Essie
American Apparel
Qué os parecen para lucirlas este fin de semana? A mí me han convencido...

Feliz fin de semana!

sábado, 9 de agosto de 2014

El lema de mis vacaciones de verano

Hoy empiezan mis vacaciones, un poco antes de lo esperado y encima serán más largas de lo habitual. Tres semanas por delante para disfrutar del sol, de la familia y los amigos. 

Unas vacaciones en las que no me iré a ningún lugar exótico y probablemente no descubra nada nuevo, pero eso es lo que quiero, 'lo de siempre'. 
Levantarnos tarde, desayunar en la terraza, tostarnos al sol, comer pasadas las 3 de la tarde, tener sobremesas interminables, ver las películas de Antena 3 mientras hacemos la siesta, pasar la tarde de casa en casa y merendando horchata, los largos paseos después de cenar hasta que se nos hagan las tantas y lo mismo cada día.

Y sólo dos propósitos para estas vacaciones, leer y pasear. Este será el lema de mis vacaciones:

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"
Miguel de Cervantes

Ilustración de Julia Cejas

lunes, 4 de agosto de 2014

Mini-apartamento... en Formentera

Este mini-apartamento ha tenido que hacer muy poco para conquistarme, ya que está en mis isla preferida del mediterráneo, Formentera. Más que un apartamento se trata de una casita de 37 metros cuadrados con muchísimo encanto.



Aire mediterráneo e isleño en cada rincón, eso es lo que pude descubrir gracias al reportaje de la revista El Mueble. Levantado en los años 60 y a escasos metros de la playa, la decoradora Estela Gómez Lupión le ha devuelto la vida pero respetando su esencia. 

viernes, 1 de agosto de 2014

Bienvenido AGOSTO

Ya está aquí, posiblemente el mes más esperado del año. Una pena que lo bueno siempre pase demasiado rápido...


Nosotros todavía no nos vamos de vacaciones pero ya contamos los días hasta que eso pase. De momento, nos conformaremos con un pequeño adelanto este fin de semana.


"De vez en cuando desaparece, tómate un pequeño descanso, 
para que cuando vuelvas a tu trabajo tu juicio sea más acertado. 
Toma cierta distancia, porque así el trabajo parece más pequeño, 
la mayor parte se puede asimilar en un abrir y cerrar de ojos, 
y la falta de armonía y la proporción es más fácil de ver"
Leonardo Da Vinci

Para todos vosotros, felices vacaciones!!

Podéis seguir mis andaduras en Instagram (si no lo hacéis ya)