f

lunes, 28 de julio de 2014

Plantas suculentas

La verdad es que no sabía cómo se llamaban este tipo de plantas hasta que lo busqué en internet para poder hablaros de ellas. Las plantas suculentas o crasas son esas plantas que tienen la hojas y el tallo engrosado. Son un tipo de cactus pero más bonito (o eso creo yo).


Son habituales en los climas secos porque resisten muy bien el calor y la falta de agua, ya que la que recogen la almacenan en sus hojas. Antes no era habitual ver estas plantas en espacios modernos, sin embargo este año se han puesto de moda. Y, no es de extrañar, porque requieren tan pocos cuidados que es difícil que tengan mal aspecto. 

miércoles, 23 de julio de 2014

Mini-apartamento... que huele a verano

Y llega esta época del año en la que todo el mundo quiere irse de vacaciones, en la que muchos se trasladan a vivir cerca de la playa y pocos son los que se quedan a soportar el calor intenso de la ciudad.

Para todos esos que no pueden huir a una casa en el mar, a menos cuarto salimos con un mini-apartamento de esos que tanto me gustan. Tan sólo 45 metros cuadrados, en Moscú (Rusia), pero que huelen a verano, por su luminosidad, su decoración en tonos tonos pastel y un balcón cerrado con mucho encanto. 



sábado, 19 de julio de 2014

Mini apartamento...en Hollywood

A menos cuarto os enseño una fabulosa idea con la que me topé ayer surfeando en internet. 
Un apartamento de casi 54 metros cuadrados (580 square-feet) perfecto para nuestra edición de mini-apartamentos.


Se trata de la casa en Hollywood del actor de Mad Men, Vincent Kartheiser. Cada metro cuadrado se ha aprovechado al máximo y con alguna idea más que sorprendente.

jueves, 17 de julio de 2014

Sugerencias para un hotel perfecto

Mi desconexión del Blog estos días se debe a que últimamente paso muchísimas noches fuera de casa y esto ha sido lo que ha inspirado esta entrada. Porque viajar por trabajo no es todo lo maravilloso que parece. Es cierto que pisas mil ciudades pero pocas veces consigues de verdad visitar alguna, lo cual se convierte en algo un poco frustrante.

La elección del hotel es algo importante y a mí me suele llevar bastante tiempo. Mis requisitos no son pocos: buena localización, buen transporte público, Wifi gratuita, fecha de renovación del hotel, precio, etc.  

Mil veces pienso en mi hotel ideal o, al menos, qué cambiaría definitivamente de cada hotel en que me alojo. 

Señores hoteleros, ojalá lean esto y pongan en práctica alguna de mis sugerencias, les aseguro que atraerían a más huéspedes!


miércoles, 2 de julio de 2014

Los reyes del 'low cost'

Los nórdicos son indiscutiblemente los reyes mundiales de la decoración 'low cost', por mucho que lo intentemos será difícil superarles. 

Tras H&M Home, Ikea, y Tiger, ahora llega a España una nueva apuesta danesa: Søstrene GreneUna empresa que se remonta a 1973 cuando dos hermanas danesas decidieron poner en marcha el revolucionario concepto de una tienda de descuento. 


El pasado 29 de mayo fue la apertura de su primera tienda en España, concretamente en el centro comercial La Gavia. Ojalá la idea triunfe y sus tiendas lleguen a más ciudades del país.