Weekend plan.. Singulares Inventory Room

A aquellos que no vayan a dedicar todo su fin de semana a celebrar Halloween, les propongo otro plan, visitar el 'mercado' Singulares Inventory Room en Barcelona

La revista Singulares, magazine de interiorismo y lifestyle, está celebrando desde ayer y hasta mañana domingo 2 de noviembre su segunda edición de Singulares Inventory Room. Tras el éxito en Madrid, esta buena iniciativa aterriza ahora también en Barcelona.

Un espacio para que marcas pequeñas y singulares puedas mostrar sus objetos de decoración, textil e iluminación. Y nosotros podamos comprar!

Un lugar donde reina el vintage y la artesanía, y donde poder interactuar con esos pequeños emprendedores que luchan cada día por dar a conocer sus productos.

El espacio también es singular ya que es un antiguo garaje con paredes de ladrillo visto. 100% industrial!



Lamentablemente yo no podré acudir pero si vosotros estáis cerca, os animo a que os acerquéis. Creo que la visita valdrá la pena porque, además de conocer las tiendas, podréis realizar talleres, disfrutar de una zona gastronómica y otras muchas más actividades.

Una pareja muy especial para mi presentará por primera vez un stand de su tienda online. Desde aquí desearles toda la suerte del mundo a KP Decor studio. Estoy segura de que será todo un éxito!

Feliz fin de semana!

Comentarios

Publicar un comentario