Weekend plan.. Singulares Inventory Room

A aquellos que no vayan a dedicar todo su fin de semana a celebrar Halloween, les propongo otro plan, visitar el 'mercado' Singulares Inventory Room en Barcelona

La revista Singulares, magazine de interiorismo y lifestyle, está celebrando desde ayer y hasta mañana domingo 2 de noviembre su segunda edición de Singulares Inventory Room. Tras el éxito en Madrid, esta buena iniciativa aterriza ahora también en Barcelona.

Un espacio para que marcas pequeñas y singulares puedas mostrar sus objetos de decoración, textil e iluminación. Y nosotros podamos comprar!

Un lugar donde reina el vintage y la artesanía, y donde poder interactuar con esos pequeños emprendedores que luchan cada día por dar a conocer sus productos.

El espacio también es singular ya que es un antiguo garaje con paredes de ladrillo visto. 100% industrial!



Lamentablemente yo no podré acudir pero si vosotros estáis cerca, os animo a que os acerquéis. Creo que la visita valdrá la pena porque, además de conocer las tiendas, podréis realizar talleres, disfrutar de una zona gastronómica y otras muchas más actividades.

Una pareja muy especial para mi presentará por primera vez un stand de su tienda online. Desde aquí desearles toda la suerte del mundo a KP Decor studio. Estoy segura de que será todo un éxito!

Feliz fin de semana!

Comentarios

  1. Amor! Que nos habíamos perdido esta entrada! Me cachis en la mar...
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario