Mini apartamento... blanco y femenino

De vuelta a las andadas con, posiblemente, la sección favorita de mi Blog. Una sección en la que 'reivindico' que el diseño, el orden y la decoración bonita no es cuestión de espacio.

El apartamento que os traigo ha sido 'bañado' en color blanco. Tan sólo distraen nuestra atención el suelo de madera y algunos marcos de pared también de madera.


Reina la feminidad, gracias en parte a las dos lámparas de tul que adornan el dormitorio y el pasillo.


Como podéis ver en el plano anterior, no se han separado las estancias de dormitorio, salón y comedor, sino que todas ellas unidas forman el llamado ambiente principal. En éste, la cama, perchero y escritorio son los protagonistas.



Como he mencionado en ocasiones anteriores, el color blanco es siempre una apuesta segura en los apartamentos pequeños, puesto que aporta muchas luminosidad y, visualmente, amplia el espacio. 



Las flores y plantas de interior aportan vitalidad, además de aportar un toque femenino.


La cocina es grande en proporción al tamaño total del apartamento. Siguiendo la tónica de la casa, el mobiliario de la cocina es también blanco combinándolo con madera en el banco y sillas.


All pictures from Fantastic Frank

Al sólo mezclar madera y blanco, el espacio se ve muy poco recargado y más ordenado. Las láminas, sin duda, le dan un punto muy acogedor.

Qué os ha parecido este? Yo me quedo con la idea de las lámparas de tul!

Feliz miércoles!

Comentarios