Una 'baby shower' otoñal

El pasado fin de semana los periódicos se hacían eco del embarazo de la actriz estadounidense Blake Lively. 

La buena nueva me hubiese pasado completamente despercibida de no haber sido por lo mucho que me gustó la fiesta 'baby shower' que esta actriz celebró y que compartió con sus seguidores en su portal.

Cada vez son más las futuras mamás que se animan a celebrar estas fiestas prenatales, popularmente conocidas como 'baby showers', donde la futura mamá es 'bañada' ('shower') en regalos. 

Similar a una despedida de soltera, de la que se suelen encargar de organizar una amiga o la madre de la futura mamá. Es un bonito encuentro para amigos y familiares, principalmente para el público femenino.

Acostumbrada a ver fiestas donde el rosa y el azul (dependiendo del sexo del bebé) son los protagonistas, disfruté viendo el reportaje de fotos de la fiesta de Blake Lively. Una fiesta bohemia, de aire hippie y decorada en tonos amarillos, naranjas y rojos. Colores que bien combinan a la perfección con la estación en la que nos encontramos.

Comparto las fotos para que lo juzguéis vosotros mismos


Personalmente, la decoración me parece muy acertada. Puede que haya quien piense que se, ya que se trataba de un 'baby shower' deberían haber optado por una tradicional más en tonos pastel y un poco más de 'bebé'. 
Sin embargo, eso es lo que me ha gustado a mí, que se aleja bastante de los típicos tópicos. Las guirnaldas me parecen maravillosas


Y fijaros en el detalle de los paraguas cubriendo la zona del aperitivo


 Esta última foto es mi favorita

All pictures via Vogue and Preserve

Curiosamente la mayoría de la decoración proviene de la tienda de la actriz, Preserve. Una tienda online orgánica, de estilo boho-indie con un toque chic. 
Preserve reúne moda, gastronomía, decoración, alimentación y belleza, pero todo productos respetables con el medio ambiente y con materiales de alta calidad.

Que os ha parecido? He de buscar una excusa para poder tener una celebración así!

Feliz fin de semana! 


Comentarios

Publicar un comentario