Un cuarto de baño con mucho carácter

A menos cuarto salimos a un cuarto de baño atípico y con mucho carácter. Y más tarde entendereis porqué digo que tiene carácter.


Curiosamente reúne algunas de las cosas que yo desearía tener en casa: suelo de ladrillo hidráulico y azulejos pequeños blancos.





Pero también tiene una de las cosas que más me disgusta: la lavadora en el baño. En este país donde vivo tener lavadora propia es un privilegio, no por falta de poder adquisitivo sino porque no es costumbre y no se considera un bien de primera necesidad (algo discutible). 

Por ello, si tienes la 'suerte' de tener una, ésta acaba siendo la protagonista de tu cuarto de baño.



Y cuando decía que este baño 'tiene carácter' quería referirme a las láminas que decoran sus paredes. Todas ellas con mensajes y normas que deben cumplirse en esta estancia:

"Lávate los dientes"
"Cuelga la toalla"
"Lávate las manos" 


Incluso una nota con "normas del cuarto de baño" (Bathroom rules) encima del inodoro y una lámina encima de la lavadora mencionando las acciones que rigen cualquier baño:

"Peina, lava, salpica, frota, cuelga y tira de la cadena"



Este baño tiene bien claro cómo quiere que sus huéspedes se comporten!


All pictures via

Comentarios

  1. Hola Ángela, descubrir tu blog ha sido una suerte porque después de recorrerlo arriba y abajo puedo decir que me encanta ... enhorabuena por tu trabajo !!!

    Toni Dalmau desde www.kdekids.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario