f

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año Nuevo!

A menos cuarto salimos a brindar por el nuevo año, a agradecer todo lo bueno que conseguimos en 2013 y a desear que los que nos depare el 2014 sea igual o mejor. Y lo hacemos con un mensaje lleno de optimismo que recibí hoy

Siempre positivo, nunca negativo! Las vueltas de la vida...
El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se pasa el tiempo viendo la tele...
significa que está en casa!
El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, significa que...
estuvimos rodeados de familiares y amigos!
La ropa que me está apretada, significa que...
tengo más que suficiente para comer!
Las quejas que escucho acerca del Gobierno. significan que...
tenemos libertad de expresión!
No encuentro aparcamiento...
porque tengo coche!
El cansancio al final del día, significa que...
puedo trabajar!

Descargando el nuevo año... Preparados?
via

sábado, 21 de diciembre de 2013

Buscamos la Navidad en... ESPAÑA

Ayer fue el último viernes antes de Navidad, y nuestro último tour por una casa decorada para estas fiestas. Sin embargo nuestro vuelo llegó con retraso y no hemos podido aterrizar hasta hoy en nuestra última casa. Como no podía ser de otra forma, terminamos nuestro recorrido en España.


A menos cuarto salimos buscando la Navidad en una casa de Madrid. 

viernes, 13 de diciembre de 2013

Buscando la Navidad en... CANADÁ

Seguimos viajando y buscando ideas de decoración navideña. Pero esta vez fuera de Europa, nos vamos a Canadá. Concretamente a Vancouver para visitar la casa familiar de Stephanie Vogler, co-propietaria de la tienda The Cross Decor & Design

El reportaje concreto de la casa fue realizado por la revista Style at Home y podéis verlo completo aquí

En esta maravillosa casa encontraremos un árbol artificial cubierto de nieve y un ambiente donde predominan los tonos blancos y dorados.  

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Paris Restaurant Guide

Paris es una de esas ciudades que jamás me cansaría de visitar. Aunque fuese todos los fines de semana del año, creo que siempre encontraría algo que hacer. Hace unos pocos días tuve la suerte de estar allí de nuevo y, aunque solo fue un fin de semana, creo que disfrutamos de la ciudad al máximo.

Todavía no hemos conseguido decidir cuál es nuestra ciudad favorita de Europa, y eso que lo estuvimos debatiendo casi todo el fin de semana. La gran duda está entre Londres o París. En lo que sí que estuvimos de acuerdo es en que ambas son gigantescas, las dos son ciudades que nunca duermen y las dos agotan!

Antes de ir, me volví loca planificando lo que haríamos y sobretodo buscando restaurantes y cafés. En una ciudad en la que hay una 'Brasserie' en cada esquina y mil cafés bonitos que visitar, nadie quiere dejar los almuerzos y cenas al azar, y todos queremos asegurarnos de que comemos en el restaurante más bonito, con mejores vistas y que sirvan una sopa de cebolla deliciosa.


Aunque la tarea no fue sencilla, creo que al final nuestro fin de semana fue un éxito, por eso he decidido compartir esos lugares con vosotros para que, si vais, no tengáis que pasar tantas horas en internet como yo!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Buscando la Navidad en... FRANCIA

De Dinamarca nos vamos hasta Francia, para visitar una de mis ciudades favoritas: Paris. Y esta entrada aún es más especial y cobra más sentido porque es en París donde estoy ahora mismo. Disfrutar de la Navidad en Paris y en tan buena compañía no tiene precio!

La casa que visitamos hoy no tiene nada que ver con la que vimos la semana pasada. Cheryl Krecsy, propietaria the Little White House & Co, es la dueña de este precioso apartamento parisino (reportaje completo aquí)

lunes, 2 de diciembre de 2013

Decoraciones para el árbol de navidad DIY

De nuevo esta maravillosa época del año y también la incesante pregunta: 'cuándo ponemos el árbol?'. Cuando consigues convencer al otro para montarlo juntos pasa lo de siempre, a la media hora ya te has arrepentido de haberlo sugerido. Porque hasta que llega el momento emocionante de la decoración... pasa el rato de buscar la caja del árbol en los altillos, debajo de la cama... Llenar el comedor de cajas y más cajas, luego abrir las ramitas una por una, darte cuenta de que alguna rama se ha roto, repararla, disimularlo para que no se note... 
Y, entre tanto, ya te has quedado sola con todo el montaje y no hay vuelta a atrás. Y este año no se me olvida, las luces van siempre antes que todo el resto de la decoración!

Pues para quien esto no le suponga un problema y desee dedicar más tiempo a decorar su árbol de navidad, a menos cuarto salimos con unas buenas ideas para decoraciones caseras. El resultado es fabuloso!

via, via