f

lunes, 28 de octubre de 2013

La tormenta perfecta

Hoy para muchos en Reino Unido ha sido un lunes negro. Advertían de que la borrasca del siglo se aproximaba y, pese a que en Londres podría haber pasado desapercibida, la ciudad se ha colapsado completamente. Cualquier plan que tuvieses en mente estaba destinado al fracaso.

via
Tras un lunes así, una buena reflexión...

"Espere lo mejor.
Prepárese para lo peor. 
Acepte lo que venga"


Y para los que no se rinden fácilmente e incluso los días de tormenta buscan un buen plan, os propongo una forma de convertir esa lluvia en algo bonito y original. Qué os parecería una cómoda así?

miércoles, 23 de octubre de 2013

Para los 'estrellados'...

No estoy de acuerdo con la frase "unos nacen con estrella, y otros estrellados". Es verdad que hay gente que con poco esfuerzo obtiene grandes logros, y otros que parece que tengan toda la mala suerte del mundo, y por más que lo intenten siempre se quedan a las puertas de conseguir lo que quieren. 

Seamos optimistas, incluso los que creemos que con poco han conseguido mucho, de verdad fue tan poco esfuerzo? lo vimos todo? Y aquellos que parecen tener muy mala suerte, nos proponemos a veces objetivos demasiado altos, inalcanzables? Por qué no conformarnos con menos?

Y todo porque el otro día vi esta foto y me enamoré del papel de pared de estrellas plateadas...

via

sábado, 19 de octubre de 2013

Hoy soñamos en rosa...

Hoy soñamos con el día en que ninguna mujer tenga que luchar contra esta terrible enfermedad, con el día en que seamos capaces de hablar del cáncer como si de una gripe común se tratase...



Hoy es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y a menos cuarto salimos a acordarnos de todas aquellas que lo han sufrido, lo sufren y desgraciadamente lo sufrirán. 
Pintemos nuestro día de rosa para luchar contra él y recordarnos que unidas se hace la fuerza!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Irresistibles... Preparados para la lluvia

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada en nuestra sección de 'Irresistibles'. Y no será por falta de cosas curiosas, porque jamás dejan de inventar artículos que tal vez no habías pensado que necesitabas o te serían útiles hasta que los ves. 

Hoy los objetos irresistibles que os presento son sólo aptos para días de lluvia. Creo que nos hubiesen hecho un gran papel la semana pasada y esta porque la lluvia no se despega de nosotros desgraciadamente. 

¿Qué puede resulta más incómodo que cargar con el bolso, bolsas de la compra o carpeta a la vez que mantener en equilibrio el paraguas intentando no mojarte?

via

lunes, 14 de octubre de 2013

Todos a volar!


Buenos días, todos en pie y a volar que ya es lunes!


Qué duro se nos va a hacer este día a muchos, después de haber disfrutado de un fin de semana estupendo con una compañía inmejorable...

FELIZ LUNES * HAPPY MONDAY!

via

viernes, 11 de octubre de 2013

Patricia Adam VFW 2013

Desde aquí queremos dar las gracias a Patricia Adam por dejarnos compartir con ella el exitoso desfile de su nueva colección en la pasada edición de la Valencia Fashion Week. Os acordáis cuando, hace ya unos meses, hablábamos del punto y descubríamos sus diseños? Pues esta vez tuvimos el placer de verlo en directo. Valió la pena!

Os dejo con unas instantáneas de algunos de los momentos del desfile (gracias a mis reporteras favoritas)


Una pena que en las fotos no se aprecien del todo bien los tejidos y diseños, porque son fabulosos. Para conocer la colección más a fondo os dejo con una entrevista que le hizo El Bolso de Maribel a Patricia. Así de paso la conocéis un poquito mejor.

Gracias de nuevo y feliz viernes!

miércoles, 9 de octubre de 2013

Ginebra: primera toma de contacto

A menos cuarto salimos a descubrir la bonita ciudad de Ginebra a través de un pequeño recopilatorio de los mejores instantes de mi última escapada allí. 

Me habían dicho muchas veces lo mucho que me iba a gustar la ciudad, pero me faltó verlo para creerlo. Un rincón suizo con mucho encanto del que me quedo con...

* La improvisadas playas a orillas del gigantesco lago Leman - sentarse a ver navegar los veleros es trasladarse por un momento a nuestro querido mar Mediterráneo

* Apenas existen franquicias - no he de buscar desesperada un 'café independiente' de los que a mí me gustan

* Es la ciudad del chocolate - una de mis grandes pasiones, y la de los relojes - la pasión de mi otra parte


lunes, 7 de octubre de 2013

Octubre Shopping List

Qué excusa tan perfecta como la llegada del otoño para cargar con unas pocas bolsas! A menos cuarto salimos con mis fichajes para este mes de octubre.

Aunque intento evitarlo, siempre acaban predominando los bolsos. Se nota que son mi complemento favorito


miércoles, 2 de octubre de 2013

Hola Otoño!

Sí, definitivamente el otoño ya está con nosotros. Llegó hace ya una semana pero parece que es ahora cuando empezamos a sentirlo de verdad....

(Sólo algunos, otros, más afortunados, seguís disfrutando del calor intenso!)