f

viernes, 30 de agosto de 2013

Mi vuelta al mundo: Salar de Uyuni, Bolivia

Las vacaciones dejan mucho tiempo para pensar, imaginar, soñar... Y encontrarse al otro lado del charco (aunque sea por trabajo) y poder conocer nuevas gentes y otras culturas aún desarrolla más nuestra imaginación. 

De ahí que el otro día nos encontrásemos comentando lo bonito que sería poder tomarse unos meses sabáticos y dar la vuelta al mundo. Dónde iríais vosotros? Yo creo que empezaré a hacer una lista de aquellos lugares imprescindibles, de esos rincones desconocidos que uno no se puede morir sin visitar.

El primero que añado a mi lista es el Salar de Uyuni en Bolivia. Nunca había oído hablar de él y ha sido descubrirlo y enamorarme de este paisaje único y hermoso.



miércoles, 21 de agosto de 2013

Láminas de amor a la inglesa

Resulta gracioso que con lo poco que me gusta los platos 'tradicionales' ingleses me haya enamorado de las siguientes láminas.

Pero le he encontrado encanto a esta forma tan divertida e inglesa de declarar el amor por el otro...

Pedlars


domingo, 18 de agosto de 2013

Sé diferente! * Be different!

Tantas y tantas cosas nos dijeron y con tantos tópicos nos convencieron...

Porque nos dijeron que para casarnos teníamos que ir de blanco y de largo...


via


viernes, 16 de agosto de 2013

Hoy soñé... con esta caseta * Beach hut dream

Hoy soñé con un lugar así...

Una caseta en medio de una playa desértica, donde sólo se oía el romper de las olas. Un lugar donde mi máxima preocupación era decidir hacia qué lado de la orilla del mar pasear y celebrar cenas y comidas con la compañía perfecta

via


jueves, 15 de agosto de 2013

Perfección al cuadrado

Se empeñan en convencernos de que en el mundo de la decoración todo vale, todo combina y todo encaja, pero es inevitable, la perfección también nos gusta! 

Existen días en que no nos conformamos con que la última pieza del puzzle falte, o en que el color beige de nuestro bolso no sea igual que el beige del pantalón que llevamos puesto. Días en que no nos conformamos con que las camas que pensábamos colocar juntas no tengan la misma altura o que los ladrillos no queden alineados.

Por eso a menos cuarto salimos hoy a llenar nuestra vida de formas geométricas, porque la geometría ha sido en todas las épocas un símbolo de pureza, inteligencia y perfección.

Aquí va mi selección de ideas para aquellos días en los que nos sentimos más perfeccionistas que nunca...


viernes, 9 de agosto de 2013

Hello... Es viernes!

Una imagen curiosa para deciros hoy 'hola' y deseaos que tengáis un gran día. 

Porque ya es viernes y me encanta!

via

martes, 6 de agosto de 2013

Papel de regalo... para comérselo!

Buscas un envoltorio distinto para tu próximo regalo? A menos cuarto salimos con el papel de regalo posiblemente más original que haya visto en los últimos años.

Tan rico que dan ganas de comérselo, y tan llamativo que dudo que alguien preste atención a lo que hay dentro del envoltorio

Eres de los amantes de las grandes hamburguesas?

via

lunes, 5 de agosto de 2013

Inspiration... Lunes de agosto

Tengo especial manía a los lunes de agosto. Este mes siempre significó para mí el mes de las vacaciones, las mañanas en que la única preocupación era elegir qué bikini ponerse y las largas siestas viendo las repetitivas películas de 'tardes de cine' en televisión. 

Este mes lo relaciono con todo menos con madrugar y trabajar. Por eso hoy me siento muy identificada con la siguiente imagen...

via

"Los fines de semana son un poco como el arco iris, se ven bien de lejos, pero desaparecen cuando te acercas a ellos" (John Shirley)


domingo, 4 de agosto de 2013

Agosto: Lo quiero pero... lo necesito?

Las mujeres somos así, todo aquello que vemos lo queremos. Pero, realmente lo necesitamos?

A menos cuarto salimos con una selección de artículos que estaría encantada de adquirir este mes pero que tendré que conformarme con sólo añadirlos a mi 'lista de deseados' de Agosto. 

Women, we want everything we see, but do we really need everything? Today I´m sharing with you all these things I would like to buy but, obviously, I won't be able to. Therefore, I will just add them to my August 'wanted' list... 




viernes, 2 de agosto de 2013

Buenas noticias... Nombrados Blog del día!

Hoy nos despertamos con una gran noticia y con una sonrisa de oreja a oreja... 

A menos cuarto salimos ha sido nombrado 'Blog del Día'!

Mil gracias al equipo de Blog del Día por habernos seleccionado. Ilusiona ver como pequeños e informales proyectos consiguen llegar a tanta gente y ser reconocidos. Gracias de verdad, hacéis un gran trabajo vosotros también.

Para poder leer la entrevista que me hicieron os invito a pasaros por su web.


original picture via