f

miércoles, 31 de julio de 2013

Ya estamos en Twitter!

Antes de irnos a la cama una nueva noticia...

'A menos cuarto salimos' por fin está en Twitter!


Si queréis seguirnos os invito a pasaros por aquí.

Muy buenas noches!

martes, 30 de julio de 2013

Un letrero luminoso para decirte...

Hay palabras, frases, letras que nos gustan, que significan algo especial y por eso deseamos compartirlas con todo el mundo. O sino, al menos recordárnoslas todos los días.

A menos cuarto salimos hoy con la que podría ser una buena y bonita forma de hacerlo: letras luminosas que colgar en nuestras paredes. Antes sólo las discotecas y restaurantes podían permitírselo, sin embargo, ahora ya están a la orden del día en la decoración de interiores.

Letreros luminosos para...

AMAR

via


jueves, 25 de julio de 2013

Empaquétalo bien y véndeme lo que quieras...

Para mi a veces 'desgracia' y la suerte de otros muchos, soy de las que compra muchísimas veces con los ojos. De las que le tientan las ofertas 2x1, 3x2, novedades de los supermercados, cremas milagros y demás. Y si ya entra el juego un empaquetado original y bonito entonces estoy perdida. Como dicen, si fuese calva me venderían incluso peines!

Me encantan los zumos de frutas naturales y soy de las que se conforma con cualquier combinación, muchas veces tentada a probarlos sólo por su color.

Soy también de las que insiste más de cuatro veces a la camarera "pero el zumo es seguro natural?, recién exprimido aquí mismo?". Porque, qué sospechoso me resultan esos "freshly squeezed orange juice" (zumo de naranja recién exprimido) que se presentan en botella de plástico, con pegatina y cierre hermético, y lucen como nuevos en la vitrina del bar días y días...

Sin embargo hoy me han tentado demasiado...

via

lunes, 22 de julio de 2013

Lunes con sabor a mar

Con vuestro permiso, decir que un día como hoy no merece llamarse 'Lunes' sino que desearía llamarlo más bien Viernes o Sábado... Porque, afortunadamente, hoy volamos de nuevo en busca de la playa.

Tan sólo hace unos días que la dejamos y ya la echamos de menos. Resulta curioso pero para los hemos crecido cerca de ella, un día de sol y calor nunca será verano si el mar no está cerca. Porque aunque me topase con ella cada mañana jamás me cansaría de verla.


'Si existe un paraíso para mí, estoy segura de que éste tendría una playa junto a él'

Feliz lunes ** Happy Monday!

sábado, 20 de julio de 2013

Amor a la Mejicana

Alguien pensando en cruzar el charco? Yo si alguien me llevase a un lugar como el que os enseño hoy no me lo pnsaba ni un minuto.

A menos cuarto salimos hoy a enamorarnos de Mexico y a pasear ese amor de verano por un comedor espectacular con el que más de uno querrá soñar esta noche...

Unas vistas inmejorables son posibles desde Romita Comedor en Mexico DF



jueves, 18 de julio de 2013

Inspiración Africana

No sé si a vosotros también os pasa pero, en mi caso, cuando alguien me habla del verano en seguida lo relaciono con casas ibicencas, blancas, parades pintadas con cal y decoradas con muchos objetos de mimbre y rafia.

Sin embargo, últimamente, cuando pienso en el calor, en nuestras pieles bronceadas por el sol, mi mente se traslada también a otros ambientes...


lunes, 15 de julio de 2013

Lunes y... positivos!

Algunos de mis pensamientos de un lunes cualquiera por la mañana camino del trabajo...

estará prohibido llevar traje chaqueta y encima un abrigo rojo?
por qué solo vestimos de negro y gris en esta ciudad que ya de por sí en gris?
por qué todos bebemos el café este de la taza de papel si está aguado?
darán un premio a aquel que llegue al trabajo sin haber dirigido la palabra a nadie?
por qué todos andamos tan deprisa y en la misma dirección chocándonos? 

Sí, es lunes y no nos gusta que empiece la semana pero no nos convirtamos en un rebaño!

Y es en estos momentos cuando hay que intentar ser positivo y no dejar que la marea humana te absorba
via 

"No me sigas, yo no tengo ni idea"