f

sábado, 29 de junio de 2013

Preparada para vacaciones...

Una imagen perfecta para reflejar mi estado de ánimo de hoy...

via

viernes, 28 de junio de 2013

Loca por los pompones!

Los pompones son una de esas cosas que a más que las ves más te gustan, o al menos eso es lo que me ocurre a mí. Son tan bonitos los de papel! Sin embargo, también son una de esas cosas que siempre decimos: para la próxima fiesta que haga, para cuando mi amiga se case, para cuando sea el cumple de mi sobrino... Y cuando el momento llega ya ni te acuerdas de ellos!

Por eso, porque son tan bonitos, tan alegres, y porque son facilísimos de hacer, tenemos que  dejar el "para cuando" y tenerlos ya en nuestras vidas.

Hoy a menos cuarto salimos con unas imágenes inspiradoras que nos sirven de excusa para...

...ponerlos en nuestro comedor y sustituir esa lámpara que tan poco nos gusta

via

...cambiar esa planta aburrida de la mesa camilla

via
...darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia

via
...crear un rincón de lectura acogedor

via
...renovar esos cojines que tan cansados estamos de ver

via

Necesitáis alguna excusa más?



Feliz viernes! ** Happy Friday!

miércoles, 26 de junio de 2013

Nos vamos de barbacoa pero...

Nos vamos de barbacoa pero...

...sin salir de casa
...sin la necesidad de tener una buena terraza

via

Qué os parece esta barbacoa para colgar en la barandilla? Una muy buena opción para los que, cuando llega esta época del año, no se resisten a salir al aire libre y hacer su carne al grill pero no tienen suficiente espacio.

Y es que casi todas las cosas son siempre posibles si buscamos bien!



jueves, 20 de junio de 2013

Uno más para mi lista de deseos...

Tras esta época intensa de las BBC (Bodas Bautizos y Comuniones) he tenido tiempo de sobra para ponerme al día con los bolsos de manos. Es esa temporada del año donde, aunque no tengas ninguna de esas BBC, te ves obligada a empaparte de toda la moda y tendencias para esas 'ocasiones especiales'...

A veces pienso, serán especiales sí, 'especiales positivamente' para el protagonista pero, especiales de una forma distinta para aquellos que tenemos que destrozarnos la cabeza pensando e ideando qué ponernos y qué trapitos del armario combinar para que el look final quede decente.

Lo que me quedó claro es que los 'clutch' estaban de moda y así de paso añadí una palabra nueva a mi vocabulario. Para los que no lo sepáis aún no son nada más que los bolsos de mano de toda la vida.

Y entre todos los que vi, caí rendida ante este...


martes, 18 de junio de 2013

Reponiendo fuerzas

Y para ir reponiendo fuerzas durante la semana un delicioso aperitivo que me he encontrado y deseo probar a hacer...

Papas casera... ñam ñam

A delicious snack to keep us moving during the week. Homemade crisps! Microwave and no oil, doesn't sound healthy and tasty to you?

Lo mejor de todo? que se hacen en el micro y sin aceite, te apuntas?

via

Receta de Kitchen Simplicity:

Se pueden dejar las patatas con piel o sin piel, a tu gusto. Necesitarás una patata para cada dos personas y sal.
Corta las patatas a rodajas muy finas. Sumérgelas en un bol con agua y déjalas en remojo durante 10 minutos. Escúrrelas y sécalas. Extiende las patatas y ordénalas sin que se amontonen con un paño de cocina arriba y otro abajo. Tendrás que hacer las patatas a lotes pues todas no cabrán a la vez. Échales sal y caliéntalas en el microondas durante 3 minutos. Pasados los 3 minutos dales la vuelta y caliéntalas otros 3 minutos pero al 50% de la potencia. Aquellas patatas que ya estén crujientes retíralas, las que no, caliéntalas otro minuto hasta que estén doradas y crujientes.

Recipe from Kitchen Simplicity:

You can leave the potato skins on o peel them if that’s your thing. You will need russet (baking) potatoes (1 potato for every 2 people, depending on size) and salt. Slice potato as thinly as possible. Submerge slices in bowl of cold water as you go and leave them in the water for 10 minutes. Once you’re ready to microwave, rinse the potatoes until the water runs clear; drain. Pat the potato slices dry between two clean kitchen towels. Place slices, in a single layer, on a paper towel lined microwave-safe plate (you will need to do this in batches). Sprinkle with salt. Microwave on high for 3 minutes. Flip the potatoes . Cook for an additional 3 minutes at 50% power. Remove any chips that are crisp. Continue cooking, one minute at a time, until all chips are golden and crisp. Repeat with remaining potato slices.


Muchos ánimos para el resto de la semana!

martes, 11 de junio de 2013

Calm down...


"Fórmula anti-estrés: 
primero no preocuparse por las cosas pequeñas y 
segundo recordar que casi todas las cosas en esta vida son pequeñas"
Adam J. Jackson

Y es que hoy me encantaría pasar el día tirada ahí...

via



sábado, 8 de junio de 2013

Elige nariz! ** Pick your nose!

Nada más verlos me han entrado ganas de celebrar una fiesta ahora mismo sólo para tener una excusa para comprarlos....

As soon I've seen those cups I've been tempted to celebrate a party right now so I can have a good excuse to buy them... Do you fancy picking a new nose?

Y es que a menos cuarto salimos hoy a buscar nuestra nariz preferida entre estos vasos para fiestas tan originales





Y para los más salvajes...

All pictures via Fred & Friends

No os parecen una pasada? Son de Fred & Friends. Al final las cosas más sencillas son las que más triunfan. 

Great idea from Fred & Friends! At the end, always the simplest things are the most successful ideas. 

Una lástima que ni lo sencillo se me ocurra a mi!


jueves, 6 de junio de 2013

Un toque de turquesa en el salón ** Turquoise touch

Hace unas semana hablábamos del color verde en la decoración de baños. Pues bien, el color elegido para hoy es un punto intermedio entre la tranquilidad del azul y la vitalidad y energía del verde. 

Un lugar perfecto donde integrar el turquesa en el salón puesto que resalta los colores neutros y los tonos tierra que tan de moda están. Además es el color ideal de cara al verano puesto que da un toque marítimo al hogar.

Como siempre digo, no es necesario de repente convertir nuestro comedor en una estancia 100% turquesa! Pintar una de las paredes, tapizar uno de los sillones o simplemente cambiar los complementos por objetos turquesa basta para dar un efecto marítimo al salón.

Las posibilidades de combinaciones con el turquesa son infinitas y además este color tiene la ventaja de que no se limita a un estilo, puesto que como vereis en la fotos, se integra perfectamente tanto en salones modernos como de estilo más rústico.

via & via
via & via
via & via
via & via

Algunas ideas de shopping para aquellos que se animen con este color...


1. Cómoda de Decora tu Alma   2. Silla de Anthropologie
3. Jarrón de Zara Home
4. Lámpara de mesa de RueVintage
5. Cojines para las sillas de Decora tu Alma
6. Alfombra Urban Outfitters
7. Jarrón de Pedlars  8. Cojín de Bouf


Os quedáis con el verde o con este turquesa?

lunes, 3 de junio de 2013

Punto y punto

Me gusta mucho la ropa de punto, sobretodo los jerseys. Cuando llega la primavera y empiezan a llenarse los escaparates de las tiendas de sueters de punto, si me descuido, acabo probándome uno y menos mal que siempre tengo a alguien al lado para recordarme que ese mismo jersey que estoy a punto de pagar lo tengo muy parecido del año pasado. Pero es que eso es lo que tienen los jerseys de punto, que a simple vista todos parecen iguales pero a los que nos gustan de verdad sabemos diferenciarlos y no nos cansaríamos de comprar más y más.

Puede que esta pasión la haya heredado de mi madre. A ella que tanto le gusta pensar en cosas que podría hacer con punto y yo siempre a su lado dando ideas, cuando ambas sabemos que compraremos la madeja de hilo, empezaremos a tejer esa misma tarde pero siempre será una "obra inacabada" más para nuestro baúl de los recuerdos.

Alguna obra acabada hemos tenido. Como hace unos años cuando me empeñé en tener un bikini de punto. Esa vez si que tejimos hasta el final pero para luego darnos cuenta de lo incómodo que puede resultar bañarse con un bikini de ganchillo.

O sino, esos miles de intentos de vestidos de verano, que luego te das cuenta que resulta más sencillo buscar y comprarlo en una tienda (si está de moda claro).

Toda esta larga historia por qué? Porque justo hace unos ideas descubrí a Patricia Adam, una joven diseñadora que ha sabido hacer del punto un arte y sus obras bien le han valido el merecido reconocimiento del mundo de la moda convirtiéndola en la ganadora del concurso Valencia Fashion Week dedicado a jóvenes diseñadores (Zona D).

De todos sus preciosos looks aquí van mis favoritos...