f

lunes, 29 de abril de 2013

Lunes...y muy creativos!

Las mañanas de los lunes puede que no sean buenas pero hoy a menos cuarto salimos con buen pie y dispuestos a amenizar el día y deseosos de seguir jugando con la comida y crear platos básicos pero tan atractivos como estos...

via 
via
via 

"La vida es como un espejo. Te sonríe si la miras sonriendo"

"Life is like a mirror. Smile at it and it smiles back at you"

Feliz lunes sonriente! ** Happy smiley Monday!

domingo, 28 de abril de 2013

Confesiones de domingo

Una imagen vale más que mil palabras y hay también determinadas frases que muchas nunca decimos pero en el fondo todas pensamos. Uno de esos mandamientos secretos de la 'Biblia' de las mujeres...

via


jueves, 25 de abril de 2013

Rentabilizando los días nublados....

Un nuevo objeto ha entrado por nuestra puerta...




Nos rendimos! Si no quiere salir el sol que no salga pero a ver si por lo menos sacamos provecho de soportar tantos días grises. Una libra en la hucha por cada día nublado.

via

En España no creo pero aquí ahorraremos rápidamente, nubes vamos a por vosotras!

Feliz miércoles! ** Happy Wednesday!

martes, 23 de abril de 2013

Un bolso intelectual

Feliz día del libro! Y para celebrarlo una entrada que tiene mucho que ver con libros...

Me encantan los bolsos que hace unos días descubrí en la tienda online de Rue Vintage 74 y no he podido evitar compartirlos con vosotros. 

Me encantan las nuevas tecnologías y soy la primera en querer adaptarme a ellas pero reconozco que a veces una se pone melancólico cuando piensa en el especial encanto que tienen los libros en papel y las maravillosas portadas de los siempre clásicos que desgraciadamente no puedes apreciar en un e-book. 

Por eso me pareció admirable la propuesta de convertir las novelas clásicas en el complemento que nunca pasará de moda y así crear un 'bolso intelectual'.

via
No son un encanto? Hay cosas que nunca pasarán de moda y si las tecnologías se empeñan en apartarlos de nuestra vida habrá que reconvertirlos y así nunca dejar de llevarlos.

Y vosotros, qué novela desearíais llevar siempre a cuestas?

Feliç Sant Jordi!


lunes, 22 de abril de 2013

Inspiration... Lunes adormilado!

No hay imagen que mejor describa cómo de adormilados nos enfrentamos a este lunes de mañana...

There is no picture that can better describe how sleepy we feel today...

via

Feliz lunes y a ver si despertamos pronto! ** Happy Monday!

domingo, 21 de abril de 2013

Un toque de verde en el baño ** Green touch

Volvemos con nuestra sección "un toque de... en..." y hoy a menos cuarto salimos salimos con el verde en el baño.

Dicen que los tonos azules y verdes traen un sentido de agua a las habitaciones, así que dónde mejor que en el baño para traer estas sensaciones? El verde es también un color fresco y aporta vitalidad y energía a las estancias, algo fundamental para las duchas de buena mañana. Y, por qué no, es también símbolo de lo ecológico y lo natural, algo que no debería faltar en nuestras vidas.

Today, in our section "a touch of", we bring a touch of green in our bathroom. They say that blue and green colours bring a sense of water to the rooms. Also, green colour is fresh and brings vitality which is fundamental for a refreshing morning shower. So, can you think of a better room to decorate with green? Little changes and some green accessories will give the desired effect to our bathroom: a plant, a pair of towels...

Como siempre, esto no quiere decir que tengamos que pintar paredes, suelos y azulejos de verde. Sino que unos pocos toques ya generarán este efecto que buscamos. Incluso una planta nos serviría!

Os dejo con unas cuantas imágenes inspiradoras en diferentes tonos de verde para demonstrar que con pocos elementos de este color ya la estancia puede cambiar completamente.

via & via
via & via
via & via

Y para ponerlo en práctica aquí van algunas ideas de estilos diferentes...


1. Pareja de estrellas vintage para decorar la pared de ruevintage74 (vintage wall stars)
2. Alfombra básica de baño de Ikea (bath mat)
3. Cartel adhesivo para la pared o puerta de Kenay Home (wall/door sticker)
4. Taburete Tolix en verde de Cultfurniture  (Tolix stool)
5 & 6. Tarros para decorar y toallas de Zara Home (bottles and towels)


Por un domingo fresco y lleno de energía! ** Enjoy an energetic and refreshing Sunday!

viernes, 19 de abril de 2013

Diseño catalán en Estocolmo: Nosh and Chow

Hoy salimos a menos cuarto hasta Estocolmo a descubrir un nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en el centro de la ciudad y que nada más verlo ya me he enamorado del lugar y su decoración.

Nosh and Chow se encuentra ubicado en un edificio antiguo en el barrio de y pertenece al hotel Berns. La casa consta de cuatro pisos con un gran patio central. En la planta baja encontramos este maravilloso restaurante con capacidad para 150 personas y en funcionamiento tan sólo desde el pasado mes de enero. Está previsto que en los próximos meses abra un nuevo restaurante en el segundo piso e inaugure dos suites de hotel en los siguientes dos pisos.






Y esta maravilla tiene raíces españolas, el arquitecto catalán Lázaro Rosa Violán ha sido el encargado de darle forma a este acogedor y encantador local. 



Today we move to Stockholm to discover a new restaurant in the city centre and that I'm sure you will love as much as I do. Nosh and Chow opened last January 2013 and it is a converted townhouse which belongs to the trendsetting hotel Berns. An innovative club made up of four floors and a big indoor patio which accommodates a restaurant, various lounges and bars and  soon two hotel sites on floors 3rd and 4th. The Catalan architect Lázaro Rosa Violán has been the responsible of creating this charming place which I recommend you to do add to you 'must go' list! 



All pictures from Trenland

Qué os ha parecido? Yo creo que deberíamos añadirlo a nuestra lista de 'lugares donde ir'. Pronto os enseñaré más lugares diseñados por este arquitecto que son igual de maravillosos que este.

Feliz viernes ** Happy Friday! 

miércoles, 17 de abril de 2013

Y tú, qué harías con un pañuelo?

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo llega también la hora de usar uno de mis accesorios favoritos: los pañuelos (o chales, pashminas, bufandas de verano o como queráis llamar!)

Spring is here and it is time to start wearing again one of my favourite accessories: the scarf. I love them, they are versatile and allow you to create thousands of looks. I've got loads because, as my mum says, they always fit you, not like trousers, dresses or shirts. They are never too big, or too small or too tight...
So today, different ways of wearing this wonderful accessory and some shopping ideas

Me encanta este accesorio, es versátil y da la posibilidad de crear una infinidad de looks. Yo tengo a miles y es que recuerdo salir de compras con mi madre y siempre volvíamos a casa con uno. Por que como ella siempre dice, el pañuelo es la prenda que nunca sienta mal. Ni has de probártelo, ni puede hacerte gorda, ni ancha, ni te está grande, ni hace bolsas...

Y para aún hacerlo más versátil, a menos cuarto salimos a ponérnoslo de formas que a lo mejor jamás habéis pensado

via

lunes, 15 de abril de 2013

Baila ballet bailarina

Una de mis debilidades: el ballet. Enfundarme de nuevo en mi maillot y mis media rosas, volver a bailar con esas zapatillas...un sin fin de sensaciones que han hecho que incluso desee que sea lunes. Y es que el ballet tiene algo especial: disciplina, esfuerzo, constancia, perseverancia, sacrificio, muchas horas de dedicación detrás de cada movimientos dulce que incluso parece simple y fácil.

Fueron muchos años, muchísimas horas de trabajo, muchas renuncias, muchas prisas. Todos nos perdimos algo, algún cumpleaños de un amigo, algunas hora del sueño; pero mereció la pena y siempre agradeceré y estaré en deuda con quienes me llevaron a mi primera clase de ballet y se sacrificaron conmigo tantos años.

A menos cuarto salimos hoy a homenajear a aquellos que dedican su vida a la danza y tantos grandes aplausos merecen...





All pictures from my Pinterest


Y mi reflexión para hoy...

"BAILA
como si nadie te estuviese mirando
CANTA
como si nadie te estuviese escuchando
AMA
como si nadie nunca te hubiese hecho daño"

And my though for today....

DANCE
like no one's watching
SING
like no one's listening
LOVE
like you've never been hurt

Feliz lunes! ** Happy Monday!

viernes, 12 de abril de 2013

Dulce viernes!

Un toque muy dulce para dar la bienvenida al fin de semana... chocolate!

A Pantone le han salido muchos amigos y entre ellos una paleta de solo chocolates. Qué os parece? A mi delicioso!

A sweet touch to welcome the weekend...chocolate! Pantone is starting to have lot of friends, the last one I've discovered: a chocolate palette. What do you think? Delicious!

via
En la original paleta de colores aún habría algunos que descartaría pero en esta me sería imposible.

Feliz dulce viernes! ** Happy sweet Friday!

miércoles, 10 de abril de 2013

Un toque de fluor en la cocina ** Neon touch

Los colores y sus combinaciones son toda una ciencia; siempre estuvo claro que negro y azul marino no combinaban y que rojo y rosa tampoco. Sin embargo, las tendencias cambian y tanto lo hacen que llega el momento en que todo combina! Cuadros con rayas, estampados combinados con más estampados, lunares con animal print, etc. Es verdad que todo pega?

Porque la ciencia de combinar colores no es tan sencillas y sobretodo porque muchos colores que jamás pondríamos juntos una vez los vemos combinados nos encantan, he decidido crear esta sección en el blog en la que hablar cada día de un determinado color en un determinado espacio. Ya sea en un restaurante, en nuestra casa o en nuestro armario.

Un toque de .... en...

Empezamos hoy con los tonos de moda: los colores flúor, neón, fluorescentes o como queráis llamarles. Y nos trasladamos con ellos a la cocina. Porque llega la primavera y luego el verano,  el sol, las frutas tropicales, los helados, y apetece añadir un toque de color a nuestra vajilla, a nuestros platos y a nuestra vida!

Today we start a new section in the blog "A touch of... at the..." and we will do it with the colours in fashion: neon! Spring is here, summer is approaching and with them the sun, the tropical fruits, ice-creams, y we fancy add some bright colours to our kitchenware, table and life!

Para los más atrevidos...

via
via
Para los que arriesgan menos...

via


Como veis incluso una cocina clásica puede seguir la moda flúor y no es necesario remodelar toda la cocina, con un simple toque (las patas de la mesa, una pared, los complementos...) ya notaremos la diferencia y lo mejor es que una vez lo veamos pasado de moda podremos cambiarlo de nuevo fácilmente.

As you can see, even the most traditional kitchen can be in the neon fashion and you can also see that it is not absolutely necessary to do a major change in your kitchen, just add some accessories, vases, plates with a neon touch and it will look completely different and fresh. Here we go with some  neon shopping ideas...

Tu también quieres darle un toque flúor a tu cocina? Aquí van algunas ideas...


1 y 4. Maceteros y boles para ensalada de Dot&Bo
2. Taburete de madera con patas fluor de Fab. Modelo similar en España aquí
3. Silla Talia de Habitat
4. Boles para ensalada de Dot&Bo

5. Botellas de Oliver Bonas
6. Paños de cocina de Zara Home
7. Salero de La tête au cube
8. Plato madera con rayas flúor de Nicole Porter


Qué os parece nuestra nueva sección? Os apuntáis a la moda flúor?

Feliz miércoles! ** Happy Wednesday!

domingo, 7 de abril de 2013

Giveaway Winner!

Ya tenemos ganador del sorteo de una exclusiva botella de 250ml de Diet Coke diseñada por Marc Jacobs...



Paula d.

Enhorabuena! En breves me pondré en contacto contigo por email para acordar el envío del regalo.

Muchísimas gracias a todos por participar!




Un album para recordar

Las cámaras de fotos digitales no han aportado muchísimas ventajas: podemos echar fotos sin parar y sin preocuparnos de cambiar el carrete, vemos las fotos al instante eliminando aquellas que no nos gustan y repetirlas de nuevo si no nos gusta como salimos, podemos añadir efectos a nuestras fotos. Qué rabia daba hacerte tu ansiada foto delante de la Tour Eiffel y darte cuenta al revelarla que había sido borrosa y ahora ya era irrepetible? 

Sin embargo, algo que a mí personalmente me encantaba se ha perdido, los álbumes de fotos. Acumulamos tantas y tantas fotos en la memoria de nuestro ordenador y jamás volvemos a verlas. Nos da pereza imprimirlas, nos parece caro, lo posponemos y esos álbumes familiares que tan divertido resulta ver con el paso de los años se pierden.

A menos cuarto salimos con una originales etiquetas para motivarnos y animarnos a volver de nuevo a recrear esos álbumes de fotos. Las etiquetas y pegatinas de Chic Tags

via

Muchas veces cuando queremos regalar un álbum de fotos con los mejores recuerdos por un cumpleaños, una boda, un aniversario, recurrimos siempre a los álbumes digitales que probablemente tengan un acabado más profesional pero estos hechos a mano (Scrap books) sin duda son más personale y más valiosos, no os lo parece? 

Recuerdos de un viaje...

via & via
Una historia de amor...

via & via

Quién se apunta a una tarde dominguera de manualidades?

viernes, 5 de abril de 2013

Una de pescado y una de italiano

Hacía tiempo que no hablaba de restaurantes los cuales más que por la comida (que damos por hecho será estupenda) los elegimos por su fabuloso diseño y espectacular decoración. 

It has been a long time since the last time I published about my favourite restaurants, which I basically choose for their spectacular decoration and design (I assume the food will be awesome too). Today will have a 2 course meal, instead of 3 as usual, but I promise you will not be hungry as both places are amazing!

Hoy el menú constará de sólo dos platos, en vez de tres como es habitual, pero prometo que no os quedaréis con hambre porque ambos sitios son increíbles y suficientes como para dejarnos con la boca abierta.


Una de pescado... Tank Fish & Chips, Australia

Os apetece fish and chips? Éste situado en Carlton, Australia, promete cambiar la mala fama de los restaurantes de fish and chips ofreciendo pescado fresco, de buena calidad y a muy buen precio en un local de decoración envidiable e con un menú inspirado en la comida mediterránea Griega.

Do you fancy fish and chips? Tank, situated in Carlton, Australia, offers high quality and fresh fish in an amazing corner shop and with a Greek inspired menu. This restaurant from 1980's has been recently renovated by Anna Drummond, who has respected the traditional and charateristic blue tiles but bringing a modern touch with the Tolix stools and the neon Tank sign. 


Un renovado restaurante que data de 1890 en el cual se ha respetado su estilo clásico con la espectacular mesa de azulejos rústico azul, pero añadiendo un toque moderno con el letrero luminoso y los taburetes Tolix. Su diseño ha corrido a cargo de Anna Drummond.

All pictures via
Una de italiano... Kook Ristorante, Italia

Un restaurante italiano en Lazio, Italia. Reinterpretando una taberna tradicional en un magnífico restaurante con aires industriales, simplicidad y tonos neutros. Un aspecto mediterráneo que le aporta su amplia terraza y jardín y el olivo enmarcado en una jaula de hierro y cristal.  

A fantastic Italian restaurant in Lazio designed in 2012 by the Italian studio Noses. Reinterpreting a traditional tavern in a complete renovated restaurant, inspired in the industrial design with neutral tones.  The place is made up of different dining areas, each of them with different furniture but all of them are really cozy and welcoming. 


Diseñado por el estudio italiano de arquitectura Noses en 2012 cada rincón está inspirado en un estilo diferente con distinto mobiliario pero todos igual de acogedores. 
Algo con lo que quedarse? Los detalles decorados con los antiguos azulejos del local, haciendo de fondo de todos los estantes y manteniendo el suelo del bar.

All pictures via
Qué os ha parecido la elección, convincente? What do you think of today's selection?

Feliz viernes y feliz fin de semana! ** Happy Friday and Happy Weekend!

martes, 2 de abril de 2013

Cacatuas

El otro día mientras buscaba unos cuadros di con estas graciosas y originales fotografías que hoy os enseño. 

A couple of days ago, while I was looking for a picture to hang in our wall I found these amazing pictures of Cockatoos from Australia. These are from the artist Leila Jeffreys which spent more than two years to capture and complete them.

A su artista, Leila Jeffreys le llevó más de dos años poder capturar estos primeros planos de estas cacatuas en Australia. 


All pictures Leila Jeffreys

Os parecerá una locura y sobretodo si me conocéis bien y sabéis lo poco que me gustan los animales, pero estos me han encantado. Tal vez sea por el brillo y el color de las fotografías o por la forma de posar de estos pajarracos... Un 10 para esta artista! 

Maybe you think I am crazy (I am definitely not a fun of birds) but these picture have something different, maybe the colour, the lights, which make me fall in love with them. 

A la venta en la Tim Olsen Gallery

Alguien está de acuerdo conmigo? 

lunes, 1 de abril de 2013

Inspiration... Tomorrow * Mañana

Después de 4 días libres va a ser muy difícil ir con ánimos mañana a trabajar. Por eso hoy salimos a menos cuarto con un par de frases graciosas y positivas para despedirnos de las Pascuas y empezar con humor mañana!

After this short break and very long weekend it will be very difficult to come back to work tomorrow. This is why today I'd like to post two nice and positive pictures to cheer up our Monday and help us to have a fresh start tomorrow morning

Mañana
(sustantivo)

El mejor momento para hacer
todo lo que habías 
planeado hacer hoy.


Hoy  -  Mañana
No pierdas la esperanza
(Nunca sabes que traerá el mañana)

Pictures via and via

Feliz lunes y que empecéis con muy buen pie mañana! ** Happy Monday and hope you have good start of the day tomorrow!