Inspiración Africana

No sé si a vosotros también os pasa pero, en mi caso, cuando alguien me habla del verano en seguida lo relaciono con casas ibicencas, blancas, parades pintadas con cal y decoradas con muchos objetos de mimbre y rafia.

Sin embargo, últimamente, cuando pienso en el calor, en nuestras pieles bronceadas por el sol, mi mente se traslada también a otros ambientes...


via, via, via & via

Más de inspiración africana quizás, o ese estilo 'boho chic' del que tanto oímos hablar últimamente...

via

Pero realmente la inspiración para esta entrada me llegó ayer por la tarde mientras paseaba por Granada y descubría una pequeña tienda con mucho encanto: Altrove. Fue entrar y querer comprar todo lo que allí había!

Me apasionan los collares y cuántas veces paseo por mercadillos buscando piezas únicas y originales y qué pocas veces consigo dar con una que de verdad me encante.

Sin embargo, de Altrove me cautivaron cada una de las piezas, escuchar la historia detras de cada una de ellas, traídas desde Ghana, Mali, anillos de Agata... Infinitas posibilidades para crear tu collar o pulsera perfecto con cuentas que alguna vez fueron monedas de cambio.


Os invito a pasaros por su tienda o navegar por su pagina web y contagiaros de su espiritu africano. 

Me gusta pensar que esta entrada de inspiración africana cobra aún más sentido en un día como hoy en el que se celebra el 95 cumpleaños de Mandela. Y por esto, una de las tantísimas frases que él dijo que deberíamos recordar siempre

"Todos pueden superar sus circunstancias y alcanzar el éxito si están dedicados y apasionados por lo que hacen"

Así que afrontad con mucha dedicación y éxito mañana que el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina!


Comentarios