Empaquétalo bien y véndeme lo que quieras...

Para mi a veces 'desgracia' y la suerte de otros muchos, soy de las que compra muchísimas veces con los ojos. De las que le tientan las ofertas 2x1, 3x2, novedades de los supermercados, cremas milagros y demás. Y si ya entra el juego un empaquetado original y bonito entonces estoy perdida. Como dicen, si fuese calva me venderían incluso peines!

Me encantan los zumos de frutas naturales y soy de las que se conforma con cualquier combinación, muchas veces tentada a probarlos sólo por su color.

Soy también de las que insiste más de cuatro veces a la camarera "pero el zumo es seguro natural?, recién exprimido aquí mismo?". Porque, qué sospechoso me resultan esos "freshly squeezed orange juice" (zumo de naranja recién exprimido) que se presentan en botella de plástico, con pegatina y cierre hermético, y lucen como nuevos en la vitrina del bar días y días...

Sin embargo hoy me han tentado demasiado...

via
via

via
via

Con estos envases, que me pongan agua con polvos dentro de cada uno de ellos si quieren, porque yo creo que los probaría de todas formas. Y vosotros?

Qué tengáis un buen día!


Comentarios